FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Perredeístas Santo Domingo Este realizan programa especial televisión


SANTO DOMINGO ESTE.-El Comando de Campaña de este municipio, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), desarrolló un programa especial la noche de este miércoles en el horario de 9:00 a 12:00 de la medianoche.
Por el mismo desfilaron los principales líderes locales, en la que además contó la participación especial de Osiris de León, así mismo Belgica Soler, coordinadora nacional del Frente de Abogados del PRD, igual que Máximo Castillo Salas, Thelma Tavares, Dolores Salas, entre otros.
En el espacio el geólogo y ex  dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Osiris de León, instó a todos los dirigentes político reformistas, perredistas o progresistas acudir temprano a ejercer su derecho al voto este domingo 20 de mayo y así llenar las urnas de votos blancos.
Manifestó que el domingo próximo los dominicanos tienen el derecho de decidir quien deberá manejar los destinos del país, si los funcionarios corruptos del PLD o lo del verdadero cambio que lo representa Hipólito Mejía (Papá).
De León, exhortó  a todos los dominicanos a que voten 1 (uno) por el verdadero cambio que lo representa el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y Luis Abinader.
El dirigente político, Osiris de León, dijo que hay que impedir que el peledeísmo gobernante continúe endeudando el país, para que sus funcionarios se sigan  enriqueciendo de los recursos del Estado Dominicano.
Aseguró que los dominicanos tenemos la decisión de escoger la candidatura que representa un negocio para un grupo de funcionarios que han acumulado fortuna a costa de los recurso del país  o la de un gobierno en la que todos tengamos mayores oportunidades.
“El futuro de la República Dominicana, pero también el futuro de cada uno de nosotros, de nuestras familias, el futuro de nuestros sueños y de nuestros anhelos está en juego, debemos reflexionar y dar un voto de castigo al gobierno actual caracterizado por el dolo, malversación, sobrevaluación y los negocios” precisó De León.
De su lado Thelma Tavárez, quien sirvió como una de las voceras de las mujeres perredeístas en Santo Domingo Este, llamó anoche a “llenar las urnas de votos blancos”.
Tavárez dijo que el binomio Hipólito-Luis representa un proyecto de futuro,  de solidaridad, de esperanza, de desarrollo con más equidad y justicia social y de un verdadero cambio en la que las mujeres serán las más beneficiadas.
Así mismo se expresó la representante de las mujeres jóvenes que respaldan a Mejía en este Municipio la diligente y activa joven Dolores Salas, quien estuvo acompañada de preciosas compañeras quienes respaldaron su exposición.
Salas resaltó el trabajo y el gran número de féminas jóvenes en el presente proceso, asegurando que serán quienes acudirán masivamente a votar por Hipólito Mejía y Luis Abinader, para sellar el triunfo del PRD.
“Hemos trabajado de manera incluyente y participativa en la que hemos podido conquistar el voto de miles de jóvenes que no hacían causa común con ninguna organización política y que han decidido formar parte de la victoria masiva, rotunda y contundente que obtendrá el PRD el 20 de Mayo” puntualizó.
Dolores Salas señaló “Los jóvenes y muy especialmente las mujeres jóvenes, vamos a ser decisivos porque nuestros adolecentes votaran no tan sólo por un cambio de partido, sino también por un cambio de políticas públicas en la que todos gocemos de las mismas oportunidades”.
Por su parte Máximo Castillo Salas, criticó los niveles de corrupción que impera en el gobierno, adelantando que en un gobierno de Hipólito Mejía, estos serán tramitados a la justicia para que sean castigados con todo el peso de la Ley.
El ex candidato a Diputado por la circunscripción número uno del Municipio Santo Domingo Este, destacó el firme compromiso del candidato presidencial perredeísta con la transparencia y el respeto a las leyes, en la que dijo su primera obligación será con la inclusión del 4% del PIB, en el presupuesto de la nacional, a fin de construir mejores ciudadanos.
Dijo que el binomio que conforma la boleta del PRD encarnados en Hipólito Mejía y Luis Abinader, han concitando la adhesión de los más connotados líderes y profesionales del país, con quienes ha firmado la aplicación de un proyecto de nación.
Castillo Salas advirtió que esas conquistas y el comprimido de desarrollar un gobierno donde primero sea la gente, no será desvirtuado por el PLD, ni con el uso del dinero del estado, ni comprando encuestas y dirigentes, medios de comunicación y programas televisivos, radiales, periódicos impresos y digitales, ya que según dijo el triunfo de Hipólito Mejía está asegurado en primera vuelta en las elecciones del domingo.
El tema de juventud le correspondió tratarlo al Secretario Nacional de Comunicaciones de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Darwin Feliz Matos, quien critico la no aplicación de unas políticas públicas en la que este segmento salga fortalecido.
El reconocido dirigente dijo que no existe un programa de seguimiento de beca, en la que cuando los jóvenes concluyan sus carreras, puedan insertarse a las labores en su profesión.
Feliz Matos, aseguró que el candidato presidencial y vicepresidencial del PRD, tienen un firme compromiso con la juventud dominicana, la cual será un pilar, en las políticas públicas de educación, salud, deportes, seguridad ciudadana y otras.
El programa televisivo “Hacia la Victoria con Papa” que se transmite por Televisión Nueva Isabela (TNI) canal 51, el cual tuvo anoche un programa especial de tres horas estuvo dirigido por los comunicadores Ramón Valdez Paredes, Yoni Roberto Carpio, Cesar Dalmasi, José Sandoval y estuvo supervisado por el ex gobernador de la Provincia Santo Domingo, el empresario Rafael A. Burgos Gómez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director