FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Peledeístas vuelven a insultar a Nuria Piera ahora por sondeo


En apenas dos horas, Nuria Piera volvió a ser tendencia en la red social Twitter por el sondeo realizado en varios centros comerciales de distintos sectores sociales que dieron a Hipólito Mejía como ganador sobre Danilo Medina, con un 57% contra un 37%.


La periodista realizó el sondeo en el Mercado Nuevo, El Conde, Bella Vista Mall y un supermercado del Piantini.

Como era de esperar, los resultados dados a conocer por Piera este sábado en su programa “Nuria en el 9”, desataron los demonios de las más duras críticas de los seguidores del candidato oficialista Danilo Medina.

Entre insultos soeces y llenos de faltas ortográficas, destacaron por su corrección gramatical pero no por su menor virulencia, los de Daniel Pou Suazo,  un politólogo especializado en cuestiones de seguridad, quien recientemente participó en un programa donde,  junto a una reconocida psiquiatra y otros dos profesionales, "analizó” el perfil psicológico de los candidatos Hipólito Mejía y Danilo Medina, concluyendo que el primero es una personalidad “desestructurada” y el segundo, todo lo contrario. El programa, de una hora de duración, ha sido pasado varias veces en diversos canales de telelevisión.

“No soy ni deseo ser amigo de Nuria, me resulta repulsiva pq insulta y humilla sus empleados. Viví esa experiencia en su programa”, dice Pou Suazo en uno de sus tuits.

Pero no solo por ser supuestamente injusta con sus empleados Piera le resulta “repulsiva” al politólogo partidario de Medina, sino que tampoco le merece respeto como profesional: “Nunca he tenido a Nuria como referente, es una sensacionalista pasada de moda. No me merece nada”.

Al responder a un tuitero que afirmó que el pueblo piensa de una manera muy distinta sobre la combativa periodista, Pou Suazo respondió: “Lo que piense el pueblo me tiene sin cuidado. El pueblo se equivoca”.

Del sondeo hecho público por Piera el profesional no tiene mejor opinión: “Esos son puros disparates montados con los perredeistas”.

Otros, como Juan Luis Pérez, simplemente afirman que la periodista es una “vendida” al PRD, y lo hace en su tuit de forma gráfica: “Nuria no puede hacer de una forma mas clara su $impatia por el PRD... Leyeron bien? $$$impatia”.

Pero más gráfica aún que Pérez fue Odeida Polanco, quien respondiendo un tuit de Pablo Ross, quien, por cierto, se refirió a las “expontaneidades” (sic)  de Mejía, le envía un enlace en el cual la periodista aparece en una foto –de las miles que durante su ejercicio debe haberse tomado con figuras públicas— junto a un grupo que conversa en fecha no precisada con el hoy candidato perredeísta. La foto se acompaña del tuit  “Mi querido @Pavloross talvez esta foto arroje un poco de luz a la encuesta de Nuria!”. (http://lockerz.com/s/208558904)

La foto tiene una leyenda que reza “Nuria se descalifica para atacar al PLD ya que es miembra del PPH”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director