FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Peledeistas alterados agreden a perredeistas en Nagua y PP


Por lo menos dos militantes perredeistas resultaron heridos en Nagua y Puerto Plata, al ser agredidos a tiros y a culatazos por alterados dirigentes peledeistas de ambas localidades, mientras en Barahona con gases lacrimógenos fue dispersado el mitin de cierre del PRD.

El militante peledeísta Francisco Germosén hirió de dos balazos al perredeísta Franklyn Reynaldo Meléndez, en una discusión política que sostenían frente a una fritura, en el sector Mirador.
Reinaldo Meléndez recibió un impacto de bala en el tórax y otro en la pierna izquierda y se encuentra recluido en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, y Germosén fue apresado de inmediato y está detenido en el comando regional Norte.
La discusión entre Meléndez y Germosén se originó cuando ambos empezaron a descalificar a sus respectivos candidatos presidenciales.
En Nagua el dirigente perredeista Danny Brito fue agredido por un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana que penetró aq su casa junto a un contingente armado.
Se informó que el dirigente peledeísta Angel Abrasam, acompañado de otros dos militantes de este partido penetraron a la vivienda de Danny Brito, conocido como Morenito, de 36 años, aduciendo que que le habían lanzado una piedra y le destruyó los cristales de la yipeta del dirigente peledeísta.
Los peledeístas, según se informó, llevaban armas de fuego y largas y uno de ellos estaba encapuchado.
Brito se encuentra interno en situación estable con varias heridas en la cabeza en el centro de especialidades médicas de Nagua luego de recibir golpes y heridas con la cacha de una pistola y con piedras. Abrasam, se informó, es el director del hospital público doctor Antonio Yapor Heded, de Nagua.
Los doctores Rafael Chalas y Ruth Esther Mata, médicos del centro de salud privada que atiende al herido dijeron que éste presentaheridas múltiples heridas en la cabeza, saturada en siete puntos.
En Barahona, entretando, la marcha-caravana de cierre de campaña del Partido Revolucionario Dominicano, fue dispersada con bombas lacrimógenas que lanzaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta.
El incidente ocurrió en la avenida Luperón esquina Jaime Mota, cuando los perredeístas realizaban la actividad tras concluir una concentración en el local del comando de campaña de la entidad.
Los gases lacrimógenos, que solo utiliza la Policía Nacional para dispersar disturbios, provocaron que muchas personas se dispersaran y abandonaran la caminata, mientras que otras continuaron hasta llegar al malecón de la avenida Enriquillo, y posteriormente en el parque central.
Muchas personas, principalmente mujeres, fueron afectadas por los gases, y algunas tuvieron que visitar casas cercanas para echarse agua en los ojos.
El doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, coordinador provincial del PRD condenó la acción y la atribuyó a sectores adversos a la entidad opositora.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director