FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Parte del país oscureció minutos antes que hablara Hipólito Mejí


Hipólito Mejía, excandidato por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de las ya pasadas elecciones presidenciales, tenía pautado su disertación para fijar la posición del partido sobre el plebiscito a las 8:00p.m. en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua. Minutos antes de que comenzara a hablar Mejía, parte del país quedó a oscuras.

En la Red Social de Twitter enseguida los usuarios comenzaron a denunciar las diferentes zonas de la capital y provincias que habían quedado sin servicio. Sin embargo, en algunos casos, la electricidad fue repuesta minutos antes de que culminara el discurso del exmandatario.
La Corporación Estatal de Empresas Eléctricas (CDEEE), explicó a través de su cuenta en la misma red social, con el usuario (@CDEEE_RD), que se había inyectado más energía a los circuitos D, que corresponden a los barrios populares, y alegó que esto había disparado el consumo a 1,900 mwh. Agregó también que esta inyección fue dispuesta por motivos de seguridad.
A continuación el mensaje íntegro publicado por la corporación también en su página de Facebook:
“Las autoridades eléctricas dispusieron inyectar hoy más energía a los circuitos D, losbarrios populares, situación que disparó el consumo a 1,900 mwh, por lo cualfue necesario abrir circuitos A para equilibrar la demanda. Por razones de seguridad, hubo una mayor inyección de energía en sectorespopulares, por lo cual se redujo la oferta temporalmente en los circuitos A o 24 horas.

En corto tiempo se normalizará el suministro de energía en todos los circuitos A, ya que fue necesario abrir algunos para equilibrar la demanda, que subió hoy a 1,900mwh.”

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director