FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » "Para quitarme ese solar, Pilo tendrá que matarme", dice Juana Tejada

Por: Robert Vargas

Santo Domingo Este.- El diputado peledeísta Elvin Fulgencio, la Junta Electoral de este municipio y miembros de una familia del Ensanche Isabelita se han enzarzado en una disputa por un solar que el tribunal de elecciones quiere usar en las próximas elecciones y habría rentado al legislador.

El diputado Fulgencio (Pilo), asegura que esos terrenos son de su propiedad; los que también reclama como suyos una anciana, Juana Tejada y su hijo Rafael Tejada, con el respaldo del vecindario.
Se trata de un amplio solar contiguo a la sede de la Junta Electoral de Santo Domingo Este, próximo al puente Juan Carlos, en la autopista Las Américas.
La señora Tejada asegura que heredó esos terrenos de su esposo, de quien dijo era un ciudadano español.
Explicó que anoche, un pariente suyo, Ney Tejada, fue arrestado por un mayor de servicio en la Junta Electoral, cuando aquel rompió un candado que había colocado Pilo.
El regidor Luis Flores le dijo a Ciudad Oriental que ese solar "le pertenece a Pilo", quien lo habría comprado a Bienes Nacionales.
Sin embargo, Tejada y sus vecinos lo acusan de intentar despojarlos del terreno, por el que ya una vez recibieron una sentencia a su favor.
-"Pilo tendrá que matarme, ese solar me pertenece y no podrá arrancarmelo!", dijo visiblemente airada Juana Tejeda.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director