FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » nvivienda Santo DoMuere un delegado de Danilo tras desmayo en un colegiomingo.- Un incidente armado que estuvo a punto de derivar en un enfrentamiento a tiros entre policías y miembros de la seguridad del diputado perredeísta Alexis Jiménez se ha producido esta mañana el comando de campaña del legislador frente al parque de Invivienda santo Domingo, según ha denunciado Anthony Brito, asistente del parlamentario. Brito explicó que desde temprano al menos tres vehículos con los vidrios tintados cruzaban lentamente frente al local de Jiménez, donde los perredeístas tenían un centro de información para sus militantes. Agregó que los vehículos, sin placas, dieron al menos tres o cuatro vueltas en torno a su local. Dijo que, ante la situación, la segurifdad de Jiménez se puso en alerta y les salió al frente. Dijo que se sorprendieron al ver que desde dentro de los vehículos salieron varios militares y policías que los encañaron. Precisó que, de repente, todos se estaban encañonando entre sí y hubo un momento de elevada tensión. Los perredeístas pudieron retirarse tras lo cual, según Brito, se ha producido una intensa persecución policial en su contra. -"¿Por qué la Policía está actuando de esa forma y no lo hacen en vehículos claramente identificados?", se preguntó el dirigente perredeísta. Alexis Jiménez no estaba en el lugar en el momento del incidente.


Un delegado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) murió este domingo luego de que se desmayara en colegio electoral al que estaba asignado, ubicado de la escuela La Zafra, de Los Mina, Santo Domingo Este.

José Mercedes Fragoso, que defendía en la mesa los intereses del candidato presidencial oficialista, Danilo Medina, murió sin sufragar, cuando todavía los miembros del colegio se preparaban para abrir las votaciones.

El hombre, de unos 60 años, de pronto se sintió mal y varias personas salieron con él a la maternidad de Los Mina, donde le dieron los primeros auxilios, lo refirieron al hospital Luis Eduardo Aybar, pero falleció en el camino, explicó uno de los solidarios que lo socorrieron.

Los testigos explicaron que José Mercedes Fragoso participó en ningún tipo de discusión.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director