FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ministerio de Trabajo llama jóvenes a cursos técnicos



SANTO DOMINGO.-  El Ministerio de Trabajo, a través de  La Escuela Taller  de Santo Domingo, comenzó el proceso de inscripción para jóvenes que deseen en formarse en distintas áreas técnicas y cursos especializados.

 Los interesados deben tener entre 18 a 26 años. Serán capacitados en las áreas de Albañilería, Artesanía, Carpintería, Electricidad, Fontanería (Plomería) y Herrería.

 La finalidad del programa es formar entes productivos que puedan cubrir las necesidades del mercado nacional y ampliar sus horizontes laborales sobre la base de la ética profesional.

Las inscripciones estarán abiertas hasta junio. La capacitación se iniciará en  la primera semana de julio, por lo que los interesados deben dirigirse a la Escuela, ubicada en la Zona Colonial, calle Las Mercedes #306 al lado de la Iglesia Las Mercedes o llamar  para mayor información al 809 688-6913.

La Escuela Taller

Fue creada en 1998 mediante un convenio de cooperación entre el Secretariado Técnico de la Presidencia, la Oficina de Patrimonio Cultural y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director