FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Miguel votó por Hipólito a las 5:15



El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, votó por Hipólito Mejía, aspirante de su organización, pese a las fricciones registrada entre ambos durante toda la campaña proselitista y las acusaciones de los seguidores de Mejía de que éste no lo apoyaba.

El político, quien sufragó en el Colegio San Juan Bautista de La Salle, en Bella Vista, dijo que siempre ha apoyado a su partido desde 1978.

Al votar, Vargas Maldonado permitió que los camarógrafos y fotógrafos tomaran imágenes de su boleta, que marcó con un cotejo.

 “Mi voto siempre ha sido sin variaciones”, acotó al ser abordado por periodistas, que se habrían paso a empujones entre la seguridad del político, así como sus seguidores, que lo tenían rodeado.

Vargas Maldonado negó que no haya apoyado a Hipólito Mejía durante la campaña, al plantear que hizo lo que tenía que hacer.

 “Bueno el primero que lo hice fui yo, cuando proclamé a Hipólito Mejía el 8 de mayo, que presidí la asamblea, dirigí el proceso, proclamé al candidato, lo juramenté, llamé a la unidad, llamé a la integración. Desde esa vez he estado haciendo mi trabajo institucional”, reaccionó a una pregunta en ese sentido.

El político llegó al recinto pasadas las 5:10 de la tarde y votó a las 5:15. Luego contestó preguntas de la prensa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director