Header Ads

Miguel Vargas renunciaría del PRD para pasar al BIS


En el Partido Revolucionario Dominicano crecen los rumores sobre la renuncia de Miguel Vargas de la presidencia de esa entidad política para pasar a formar parte del Bloque Institucional Social Demócrata que dirige el hijo de José Francisco Peña Gómez, José Francisco Peña Guaba.
 De acuerdo a los informes que han llegado a la redacción de Noticia Libre. com, Miguel Vargas ha convocado a sus más cercanos colaboradores para comunicarles su decisión de abandonar las filas del PRD, donde amplios sectores lo señalan como  una quinta columna que apoyó la candidatura del oficialista Partido de la Liberación Dominicana en las pasadas elecciones presidenciales.
Entre los motivos para renunciar del PRD se encuentra que después del domingo, cuando empezó ha llamar a sus antiguos colaboradores para reconstruir su grupo dentro del partido blanco encontró el rechazo de la gran mayoría que le recriminó su comportamiento.   Entre las respuestas que ha recibido el ingeniero Vargas de sus antiguos colaboradores se destaca la de un legislador de San Cristóbal que le llamó fresco y le manifestó que no participaría en ninguna reunión dirigida por un ‘traidor a su partido’
Este periódico ha realizado varios intentos para localizar al Presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, para confirmar la información pero no ha sido posible la comunicación.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.