FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Miguel Vargas recuerda el fallecimiento de Peña Gómez a través de Twitter



Santo Domingo.-A pesar de que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, no asistió a los actos que realizó esa organización para conmemorar el 14 aniversario del fallecimiento de José Francisco Peña Gómez, ésta tarde envió un mensaje a través de la red social Twiter donde recuerda al ídolo perredeísta.


“Mi querido Peña, hoy te recordamos como siempre querido amigo y hermano; Cuanta nobleza; Q DIOS te siga bendiciendo siempre!” escribió  Vargas en su cuenta @MiguelVargasM.

En la mañana de hoy, el PRD celebró una misa, en la iglesia Las Mercedes, donde conmemoró un aniversario más del fallecimiento de Peña Gómez y en la cual fue notoria la ausencia Vargas Maldonado.

En la homilía Fray Santiago Bautista, declaró que Peña Gómez es un mártir de la democracia que supo perdonar a sus adversarios a pesar de la campaña negativa en su contra.

A la misa asistieron, además, el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, los hijos de Peña Gómez Tony Peña Guaba y Abril Peña, así como su viuda Peggy Cabral, quienes estuvieron acompañados de otros dirigentes perredeístas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director