FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Miguel Vargas militariza el local nacional del PRD de la avenida W. Churchill


El local principal del Partido Revolucionario Dominicano, ubicado en la avenida Winston Churchill, fue ocupado por fuerzas militares por disposición de Miguel Vargas Maldonado, denunció el comentarista del progama El gobierno de la tarde de la Z 101 Juan Taveras Hernández.

La disposición de Vargas Maldonado habría sido resultado de una reunión en la que participaron algunos de sus seguidores más cercanos que, por igual, no se integraron a la campaña presidencial que encabezó Hipólito Mejía.

José Marte Piantini, también comentarista del programa El gobierno de la tarde de la Z 101, reportó desde el local del Comando de Campaña, reportó que Hipólito Mejía se dirigirá a los dominicanos a partir de las 8:00 de la noche de este martes.

Acuartelan a militares
La denuncia de los comentaristas de la Z 101 se produce en un contexto en el que, además, las Fuerzas Armadas dispusieron el acuartelamiento de sus cuerpos élites y de inteligencia, lo cual al parecer indica que se adoptan medidas preventivas ante las declaraciones de Mejía.

El acuertelamento incluye a oficiales y alistados que prestan servicio en la diferentes agencias de inteligencia y cuerpos elites.

La disposición incluye el reforzamiento de las previsiones de seguridad en todas las instalaciones militares, incluidos el edificio sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas y en las instalaciones del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia de la República.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director