FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Menor de 15 años muere ahogado y un hombre electrocutado


Santo Domingo.- Un menor de 15 años murió ahogado en la Playa de Boca Chica, mientras que en Villa Altagracia un hombre de 26 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, informó la Policía.
Dijo que las víctimas son el menor Jefri Samuel Villarino y Guillermo Suero Mieses, cuyos cadáveres fueron entregados a sus familiares.

La Policía explicó que el adolescente Samuel Villarino, hijo de la señora María del Carmen Villarino, fue llevado muerto a la Maternidad de Boca Chica, presentando signos de asfixia por inmersión que se la ocasionó momentos en que disfrutaba de un baño en la playa de Boca Chica bajo un fuerte aguacero.
El hoy occiso residía con su madre en la avenida Restauradores, número 116, La Javilla, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
En tanto que Suero Mieses fue encontrado muerto anoche frente a su residencia del distrito municipal Medina, de Villa Altagracia, a consecuencia de electrocución que recibió al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico. La Policía dijo que investiga las circunstancias en que ocurrió el hecho.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director