FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Marcos Martínez presenta denuncia formal ante DPCA


Santiago.- Familiares y abogados del exdiputado y comunicador Marcos Martínez presentaron formal denuncia ante el Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa sobre los presuntos actos de corrupción cometidos en el despacho de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.  

Martínez nueva vez no estuvo en el encuentro. por lo que continúa en rebeldía luego que se dictara  una orden de arresto en su contra solicitado por la Fiscalía de Santiago.   

Para el lunes tiene previsto acudir ante otro magistrado de la Instrucción para el desistimiento de dicho pedido de detención.

Durante rueda de prensa en el hotel Aloha Sol, el exfiscal de Santiago Jesús Méndez, quien funge como abogado de Marcos Martínez, así como a su hijo Marcos Román Martínez informaron que en la denuncia hecha ante el DPCA, por el comunicador, ratifica la presunta cuenta que posee Cedeño de Fernández en un banco de Dinamarca con la suma de 43 millones de euros.           
              
También, los 647 cheques por 40 millones de pesos que supuestamente recibieron 13 empleados y otros 179 por un monto de 72 millones en gastos de eventos sociales.          

A la rueda de prensa asistieron dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad. 
   
Aunque se ha emitido una orden de arresto, todo parece indicar que el Ministerio Público no está en ánimo de detenerlo por el momento, pues Marcos Martínez se desenvuelve con normalidad por todo Santiago, y fue quien se querelló personalmente contra Cedeño de Fernández.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director