FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Madre del joven Miguel pide al Mar Caribe devolverle su hijo



Santo Domingo Este-Momentos de dolor y tristeza se viven en estos momentos en la avenida España donde miembros del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, buscan activamente el cuerpo de un joven de unos 12 años de edad identificado solo como Miguel  quien cayó al mar próximo al medio día de hoy.

La madre, identificada como Carolina, llora desconsoladamente junto a dos de sus hijos y pide al mar devolverle su hijo.
Familiares de Carolina informaron a este medio que el niño Miguel salió al control de guagua a llevar una comida al medio día y no supieron más de él hasta que se enteraron de la noticia.
Vecinos de esta familia, quienes residen detrás de La Base Sport Bar en la avenida España indican que los niños de este sector, Ensanche Isabelita tienen la mala costumbre de bañarse en las orillas del mar Caribe arriesgando sus vidas y que muchos han  muerto, los bomberos continúan la búsqueda.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director