FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Luis Abinader afirma en SDE que el pueblo no cree en las promesas del Presidente Fernández


Santo Domingo Este-El Candidato vice presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Lic. Luis Abinader, encabezó este domingo una marcha caravana en los sectores de invivienda, Villa Carmen y Mendoza, allí expresó que el pueblo está cansado de las promesas del presidente de la república, Dr. Leonel Fernández en sus discursos de inauguración de obras.


Abinader, criticó que luego de 8 años ininterrumpidos de gobierno del PLD el mandatario vaya a las comunidades a prometer la construcción y la terminación de obras sabiendo que solo le quedan días en el gobierno.







Puso como ejemplo su visita a la provincia La Altagracia donde Fernández mandó a acelerar los trabajos de construcción del acueducto de este municipio y otras obras.

Reiteró que ya la gente está cansada del discurso del presidente “la gente quiere alguien que le diga las cosas como son al pueblo y que las riquezas de nuestro país sean distribuidas de manera equitativa y enfocadas a resolver los problemas de la Nación, no que un grupito de funcionarios peledesistas se lo lleven en los bolsillos”, concluyó.

La Marcha caravana que inició en el sector de Invivienda  fue coordinada por el comando de campaña de Hipolito Mejia en Santo Domingo Este y contó con el apoyo de los principales dirigentes y líderes locales.

A su paso por estos sectores, la gente que allí reside mostraba su desencanto al actual gobierno del PLD sacando carderos, ollas vacías, escobas, toallas y sabanas blancas y al ritmo de podentes equipos de sonido coreaban los temas musicales del partido blanco “que preparen la maleta, que ya su viaje está listo, porque ya llegó papá y para afuera van toditos

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director