FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Llaman a no encender los televisores este jueves y a rechazar la masiva propaganda


"En protesta por el abuso de los recursos del Estado y del gasto excesivo del dinero del Pueblo Dominicano, tuyo y mio, por parte del Gobierno de Danilo y el PLD", dice la promoción de JOTADE.

Santo Domingo.-Un grupo que se denomina Jóvenes Talentos para el Desarrollo (JOTADE), desconocido hasta el momento, hizo un llamado a la ciudadanía a apagar los televisores este jueves en protesta por la campaña masiva y predominante del Partido de la Liberación Dominicana.

"En protesta por el abuso de los recursos del Estado y del gasto excesivo del dinero del Pueblo Dominicano, tuyo y mio, por parte del Gobierno de Danilo y el PLD", dice la promoción de JOTADE.
"Este jueves 17 de mayo 2012, vamos a protestar de forma pacífica, ya que la JCE no ha dicho ni "ESTA BOCA ES MIA". Apaga el televisor en contra del PLD y su maquinaria Mediática, manipuladora y  fabricantes de percepción", dice el documento remitido a este diario.
La pretesta, según los convocantes es apagando la televisión o cambiando de canal y no escuchando ni mirando losd comerciales y anuncios pagados por el PLD y el gobierno.
"Dile NO al uso y abuso de los recursos del Pueblo Dominicano. Tu dinero, el de tu familia, que es tu sudor, que es tu propia sangre", expresa el texto de JOTADE. Explica que el PLD y ni el gobierno han realizado una labor satisfactoria:
El PLD ha dejado de invertir durante 8 años en nuestro futuro y el de tu familia, haciendo caso omiso al 4% para la Educación.
No ha hecho Políticas serias de generación de Empleos para la juventud
Ha descuidado, a sabiendas, la seguridad ciudadana para la familia, la salud, la agricultura, etc...  y para GASTARSELO abusivamente en una campaña de  percepción y  mentira, con un candidato que no tiene el respaldo ni tuyo, ni mio, ni del pueblo Dominicano y que además es cómplice de este GOBIERNO.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director