FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Liberan mujer que vinculan a pedrada en caravana de Margarita


La Fiscalía de Monseñor Nouel decidió no presentar cargos y dispuso la libertad de Melody Esther Vanderhorst Payano, de 21 años, acusada de haber lanzado piedras a la caravana de la primera dama. 
El suceso en que fueron lanzadas piedras contra la caravana de Margarita Cedeño y en el cual resultó herida una asistente de ella ocurrió el pasado viernes en Bonao.

La decisión del Ministerio Público se debió a que ni Margarita ni la agredida, Yesenia María, se querellaron. 

Vanderhorst Payano fue entregada a sus familiares por el fiscal adjunto Jesús María Tavares, debido a que no existen indicios que la involucren en el hecho ocurrido la tarde del viernes. 

Yessenia María Justo presentó heridas en la cabeza y la cara por la piedra lanzada porlos desconocidos. 

Melody Esther fue apresada junto a otra joven horas después de que la caravana tomara otra dirección, tras ser suspendida por el incidente. 

El hecho ocurrió cuando la primera dama realizaba una caravana por las calles 1 2 de Julio con Espaillat, del sector las Flores de esa ciudad.

Con relación al incidente ocurrido en la comunidad de Montellano, en Puerto Plata, en el que resultaron heridos Omar Sánchez, Jacquelina Bueno, la alcaldía de ese municipio admitieron que el incidente se produjo en momento que perredeístas que esperaban la caravana de Hipólito Mejía, se desesperaron y al enterarse próximo a las ocho de la noche de que no llegaría, boicotearon de forma violenta el acto. 

El alcalde de la comunidad de Montellano, Omar Sánchez, dijo vía telefónica, que ante esa situación degeneró en desórdenes. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director