FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Legisladores PRD se enfrentan por posible expulsión de Miguel



Legisladores del Partido Revolucionario Dominicano se enfrentan en el Congreso Nacional en medio de discusiones sobre si Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización, debe ser culpado por la derrota que sufrió el partido en las pasadas elecciones presidenciales.

Los legisladores de la facción de Hipólito Mejía condenaron la acción de Vargas Maldonado quien aseguraron no respaldó la candidatura del ex mandatario, por lo que abogan para que sea expulsado.

Mientras, los de Miguel Vargas Maldonado aclararon que éste sigue siendo el líder de la organización.

“Nosotros condenamos y al mismo tiempo le hacemos un llamado a las bases del partido para que repudiemos de manera masiva la actitud inconsecuente y traidora de Miguel Vargas y todos los seguidores que fueron capaz de traicionarnos a nosotros”, dijo el diputado Cristian Encarnación.

Mientras, el legislador Néstor Julio Cruz llamó a bajar los ánimos, y esperar a que las mentes estén frías y tranquilas, “y que sean los mecanismos institucionales los que le señalen al  liderazgo del Partido Revolucionario Dominicano el camino a seguir”.

De su lado, Héctor Feliz, de la tendencia de Miguel, entiende que los organismos institucionales del partido deben volver a tomar las riendas del PRD “y poner el orden”.

Legisladores peledeístas y reformistas coincidieron en señalar que el hecho de que Mejía se declare líder opositor reconoce el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana.

El reformista Máximo Castro Silverio calificó como importante que Mejía hablara al país a 48 horas de haber transcurrido las elecciones, “porque aún no haya planteado el reconocimiento al triunfo de Danilo, lo dejó establecido.

El oficialista Alirio Vásquez resaltó que si Mejía hubiese reconocido públicamente la victoria de Danilo Medina “se habría quedado con la grandeza que se ganó en las elecciones”.  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director