FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » La Policía detiene 10 por agresión al alcalde de Oviedo


Personas no identificadas hirieron la madrugada de ayer al alcalde de Oviedo,  Marcos A. Féliz.El dirigente peledeísta fue llevado de emergencia al hospital Francisco Moscoso Puello, donde recibió los primeros auxilios, y más tarde fue trasladado al Hospital traumatológico doctor Ney Arias Lora, donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

El informe de los médicos señala que el funcionario “presenta heridas de arma de fuego en la región deltoides, que le ocasionó fractura en el tercio proximal del brazo izquierdo”. Asimismo, tiene una herida en el hombro derecho que le ocasionó una lesión en el pulmón derecho.

Atacado en Los Mina

Según la Policía, el hecho se originó en momentos en que Féliz regresaba del aeropuerto Las Américas, en compañía de su hija de 14 años y de una hermana, cuando dos individuos lo interceptaron para robarle en la calle Santa Luisa de Marillac, en el sector Las Frutas, de Los Mina, Santo Domingo Este. 

Las pesquisas de este caso están a cargo del director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), general Héctor García Cueva.  Según la institución del orden, hay más de diez personas detenidas por este hecho, las cuales están siendo interrogadas.  Oficiales del Dicrim activan la ubicación y arresto de otros sospechosos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director