FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » La columna de Miguel Guerrero dejará de salir por tres meses


El periodista y escritor Miguel Guerrero anunció ayer que su columna diaria en elCaribe dejará de publicarse por tres meses, a partir del viernes 1 de junio hasta el lunes 3 de septiembre.

Guerrero tomó la decisión para dedicarle ese tiempo a la terminación de  varios proyectos bibliográficos.

Guerrero, quien mantiene su columna desde mediados de septiembre de 1978, con muy breves interrupciones, dijo que durante ese lapso limitará su participación a dos días por semana, en su programa diario Portada, que se transmite de lunes a viernes por el canal 10, ONTV, de Telecable Nacional, de siete a ocho de la noche, y reproducen varias compañías de cable del país. “Esta decisión no podía ser dilatada”, explicó Guerrero, quien dijo que hace varios años, quiso tomarse esa licencia pero el director de entonces de elCaribe, Manuel Quiroz, le pidió que postergara la decisión debido a solicitud de lectores de la columna.

Sus trabajos

Informó que sus proyectos bibliográficos se refieren a las relaciones de Trujillo contra la Iglesia, a la campaña guerrillera del coronel Caamaño y a su labor como columnista en los últimos años.

Indicó que antes de hacer público su periodo sabático, le comunicó a la presidencia y administración del periódico su decisión, recibiendo el respaldo que “lo hace posible”, por lo cual expresó su agradecimiento a Multimedios del Caribe por “su comprensión”.  Guerrero distribuye su tiempo como columnista, productor y conductor de televisión y la agencia de comunicaciones que preside su hija, Lara Guerrero.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director