FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Kalil Michel demuestra es un verdadero tránsfuga que va de partido a partido en cada elecciones


Santo Domingo.- El joven político y profesional de la arquitectura Kalil Michel, dejo demostrado este martes que es un “Saltarín” de la política, de los denominados tránsfugas del quehacer político.


En el 2008, fue suspendido como subsecretario de estado de Obras Publicas, luego de que el ministro de aquellos años Freddy Pérez, no quería tenerlo a su lado en el ministerio por presuntas vinculaciones con acciones no santas.

Michel, se juramentó de nuevo este martes con Danilo Medina en su comando de campaña.

Kalil Michel acudió al local del comando de la avenida Sarasota en compañía de decenas de personas que, según él, pertenecen al sector externo del PRD y responden a los lineamientos de Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización.

Durante el acto de juramentación, Medina calificó al arquitecto y político como un viejo amigo suyo con quien siempre tuvo una buena amistad a pesar de la diferencia política que se produjo con su salida del partido morado al PRD.

Tras darle la bienvenida, aseguró que en el PLD Michel tenía la posibilidad de desarrollarse en el ámbito de la política.

Kalil Michel fue sub-secretario de Estado de Obras Públicas y renunció del PLD en el año 2008, cuando fue destituido como sub-secretario de Obras Públicas, para respaldar la candidatura presidencial de Miguel Vargas Maldonado.

Se espera que en las próximas horas los Diputados Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma y Fiquito Vásquez, hagan lo mismo, junto a Henry Sarraff, Angelita García y otros dirigentes de ese partido.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director