Header Ads

Jóvenes del PRD irán a Casa Nacional a pedir renuncia o destitución de Miguel Vargas



Santo Domingo Este.-A los interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha iniciado una crisis en la que la gran mayoría culpa a su presidente el Ing. Miguel Vargas Maldonado de ser culpable de la derrota obtenida por el esa organización política en el recién finalizado proceso.


Un grupo de jóvenes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) están utilizando las redes sociales como medio para convocar una masiva participación el próximo lunes a las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del PRD, para depositar un documento en la que piden la renuncia o destitución de Miguel Vargas.

Los convocantes piden ir vestidos de negros, en la que además llevaran un ataúd para simular la muerte de la democracia.

A la misma han anunciado su respaldo Diputados, Regidores, así como presidentes Provinciales, Municipales, Regionales y zonales de esa organización partidaria.

A lo interno del PRD crece un sector que propone abrir el camino al relevo generacional y que dirigentes jóvenes de esa organización tomen la vanguardia política, en la que nuevas opciones puedan renovar al liderazgo perredeísta.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.