FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » JCE ordena suspender transmisiones Súper Canal 33 por violar ley 275


El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez declaró que el Pleno de ese organismo electoral decidió suspender la señal de transmisión del canal de televisión Súper Canal 33 porque alegadamente extendió su horario de publicidad de propaganda política en el día de ayer más allá de lo establecido por la ley electoral.

 Indicó que esa estación televisora incurrió en violación a lo establecido por la ley 275 cuando permitió que el Partido Revolucionario Social Demócrata difundiera hasta alta horas de la madrugada un programa de corte político.

Indicó que la sanción que deberá cumplir hasta el 21 del presente mes incluye una amonestación a esa planta televisiva.

Por otro lado el presidente de la Junta Central Electoral instruyó para que sean apresados las personas o dirigentes políticos que sean sorprendidos en la compra de cedulas sin importar quien sea.

Las ordenes en tal sentido fueron transmitidas al jefe de la Policía Militar lectoral, general Napoleón Terrero Figueroa.

“Estamos instruyendo al jefe de la Policía Militar Electoral que proceda a arrestar a cualquier persona que sea sorprendida in fraganti en la comisión de este delito, si es que ocurre, y entregar los detenidos a las autoridades judiciales competentes”, acotó.

 Sin embargo el presidente de la JCE dijo que las denuncias de compra de cedulas y votos son traumas que pertenecen al pasado y que la misma buscan empañar el actual proceso electoral.

Rosario, dijo que lamenta que instituciones que debieran estar llamando a la paz y la tranquilidad, estén difundiendo rumores, hasta ahora no demostrado, que se pudieran constituirán un elemento de intranquilidad ciudadana.

El presidente de la Junta Central Electoral habló con los periodistas luego de convocar a una rueda de prensa en presencia de los miembros del organismo Eddy Olivares, Cesar Francisco Feliz y Feliz, José Ángel Aquino y Rosario Graciano.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director