FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » JCE aclara personas con cédulas vencidas podrán votar


SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE) aclaró a toda la población que las personas que porten cédulas de identidad y electoral que tienen fecha de vencimiento desde el 2002 en adelante podrán ejercer su derecho al voto sin ningún inconveniente por lo que no tendrán que adquirir un nuevo documento de identidad.

El director de Comunicaciones de la JCE, Félix Reyna, hizo la aclaración en una rueda de prensa debido a que esa institución tiene informaciones de que existen muchos ciudadanos preocupados porque creen que su cédulas están vencidas y por eso han acudido a los centros de cedulación pensando que sacaran un nuevo documento.

En ese sentido, explicó que la labor que se esta realizando desde el pasado dos de abril en todos los centros de cedulación del país es la entrega gratuita del duplicado del documento de identidad por perdida o robo.

Por otro lado, Reyna, al hablar en nombre del presidente de la JCE, Roberto Rosario, explicó que además de las garantías que dio la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) de que no se producirán apagones durante las elecciones esa institución cuenta con 6 sistemas alternos de electricidad como inversores y plantas para enfrentar cualquier eventualidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director