FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » JCE aclara diferencia votos en boletines


 La Junta Central Electoral (JCE)  se apresuró a aclarar hoy que la diferencia en el cómputo electoral del boletín impreso que emitió con el número 11, y el que figura en la Página Web del organismo, obedece a  que en el exterior todavía se están analizando los votos observados y los que son validados se incorporan de inmediato al sistema.

La aclaración la hizo el director de comunicaciones de la JCE, Félix Reyna, luego de que un personal diplomático en el país llamara a la institución tras observar que entre el cómputo electoral publicado en los medios de comunicación y el que publica la Junta en su Página Web hay diferencias en las votaciones obtenidas por los partidos.
 “El boletín 11 es un boletín provisional y los votos que se han ido incorporando en la Página  Web son del voto en el exterior donde todavía se están revisando los votos nulos y han aparecido algunos votos que ellos han validado, y como el sistema sigue en automático, cada vez que ellos introducen un dato, el sistema lo va sumando”, explico Reyna.
Agregó que la totalidad de la votación que obtuvo cada partido figurará en el boletín final definitivo que es  el que se publica en la Gaceta Oficial.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director