FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Isa Conde asegura Danilo no podrá ser un mandatario ético


Narciso Isa Conde, dirigente izquierdista, señaló hoy que el electo presidente, Danilo Medina, no podrá ser un mandatario ético ni moral, porque según él, nunca ha combatido la corrupción, ha sido artífice de alianzas con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre otras acciones.

A juicio de Isa Conde, el PLD no le permitirá a Danilo volver a los principios de Juan Bosch y sostuvo que, si lo intenta, lo mínimo que le daría sería una pulmonía.

Indicó que en medio de tanta corrupción, clientelismo y un Narco-estado, no puede salir nada bueno del PLD y tampoco del Partido Revolucionario Dominicano, ya que es “el que tenga más dinero el que se impone en los procesos electorales”.

Isa Conde manifestó que las personas no se imaginan la cantidad de dinero que se gastó en las pasadas elecciones presidenciales y aseguró que el gobierno de Danilo Medina envejecerá temprano “porque existe una partidocracía corrompida”.

Vaticinó que en el PLD, lo que viene ahora es un pleito “soterrado”, ya que, a su entender, Danilo tratará de controlar al PLD y en la actualidad el presidente Fernández es quien tiene el poder de todo.

Narciso Isa Conde ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en programa El Despertador y allí puntualizó que Miguel Vargas es más aliado de Diandino Peña, porque pertenece a la mafia de las contratas existente en el país.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director