FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Intentan soltar gatos en caravana del presidente Fernández y Félix Bautista


ESPAILLAT, RD.- En lo que parece ser una nota pintoresca dentro de la campaña electoral, dos dirigentes populares del municipio de Moca fueron apresados por agentes del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), cuando intentaban soltar cerca de un centenar de gatos en medio de una marcha que encabezada el presidente Leonel Fernández y su lugarteniente, el senador Félix Bautista.

De acuerdo a lo publicado por el portal “Eljacaguero.com, los dirigentes del movimiento “Los Peregrinos” son Juan Comprés y “Papo” Balbuena.
La acción procuraba, según se dijo, comparar a los funcionarios del PLD, en especial a Bautista, con los gatos, por su alegada capacidad de tomar lo que no le corresponde.
Bautista y otros funcionarios han sido acusados de malversar recursos del erario público, sin que el Ministerio Público inicie alguna investigación o que el presidente Fernández tome alguna acción mediante la cual se desligue de los hechos.
Se informó que a los detenidos se les obligó a hacer todo el recorrido de la marcha del mandatario, encerrados en una jeepeta de cristales oscuros. El presidente Fernández recorre el país inaugurando obras y encabezando manifestaciones políticas en apoyo al candidato presidencial de su partido, Danilo Medina.
Fuente:/labazuca.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director