FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipolito pide a perredeístas en SDE encargarse de ir a votar que él garantiza cuenten los votos


Santo Domingo Este-El Candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipolito Mejia Dominguez encabezó bajo un torrente aguacero una gran marcha caravana en n la circunscripción I y II del Municipio Santo  Domingo Este.

La lluvia no impidió que cientos y cientos de personas salieran a las calles a recibir al ex presidente de la República y mostrarle su respaldo el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales.
Con sombrilla en mano, Mejía salió de su vehículo en varias ocasiones durante el trayecto de la caravana y pidió a los perredeistas encargarse de ir a votar temprano, que el se encarga de que le cuenten los votos.




Agregó que han sido excelentes los resultados de los comités de base afectivos y que los números siguen dándole ganador en la primera vuelta, pero aclaró que para esto deben de ir a votar. “no hacemos nada con que empiecen a celebrar, con que empiecen a tomar alcohol 
y no hagan el trabajo, el que gana es el que goza pero para eso hay que ir a votar y yo estaré pendiente que los votos que yo saque me lo cuenten, ni uno más ni uno menos”,  concluyó.

Esta caravana que recorrió los sectores de Los Tres Brazos, Barrio Puerto Rico, Vietnam, Los Mina sur, Invi de los  Mina, Las Palmas de Alma Rosa, Alma Rosa y el Ensanche Ozama, fue coordinada por el Comando de Campaña del candidato presidencial en el municipio Santo Domingo Este y contó con el apoyo y respaldo de sus principales dirigentes, diputados, regidores, frentes de masas, militantes y simpatizantes de esta candidatura.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director