FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipólito Mejía se reune con dirigentes del PRD y diputados


Hipólito Mejía ha iniciado una serie de reuniones con dirigentes y diputados del PRD de cara a la toma de decisiones tras los resultados de las pasadas elecciones, en la que su candidatura presidencial quedó en segundo lugar.

Desde la tarde del jueves el expresidente de la República se reúne con diferentes comisiones y dirigentes de la organización, en lo que ha sido definido como un “intercambio de impresiones” para trazar las directrices a seguir en el corto y mediano plazo.

Desde el momento en que se dieron a conocer los resultados de las elecciones del domingo 20, decenas de dirigentes y militantes de las bases del PRD han exigido la destitución del presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, a quien acusan de traicionar al partido blanco. Vargas Maldonado no se integró a la campaña presidencial de Hipólito Mejía.

Mientras dirigentes como Alfredo Pacheco expresan que no quieren echarle leña al fuego y que hay que esperar evaluar la situación, otros como Rafael Suberví Bonilla recuerdan que Vargas Maldonado no cumplió con su papel de presidente de la organización.

Dijo, incluso, que cuando fue electo presidente del PRD y se cambió la cláusula que le permitía ser candidato, Vargas Maldonado enarboló el argumento que es lo que se estila en los partidos de Europa, por lo que le echó en cara que “también en Europa cuando los presidentes no cumplen con su partido renuncian”.

Para Pacheco, lo importante es rescatar los organismos del partido y hacerlo funcionales. “El PRD es una colectividad, y las decisiones no son de un solo hombre, las decisiones se evalúan y se toman en consenso”, subrayó.

La tarde del jueves Hipólito Mejía se encontraba reunido en su comando de campaña de la calle Alberto Larancuent, en el ensanche Naco, con dirigentes como la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, Pacheco, Suberví Bonilla, Andrés Bautista, presidente en funciones; Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD; así como los diputados Alexis Jiménez, José Paliza, Hugo Núñez, Héctor Cruz Pichardo, Esther Minyeti, Cristian Encarnación, Carlos Gabriel García

Aliados como el diputado y sindicalista choferil Juan Hubieres, presidente del Movimiento Rebelde, calificó a Vargas Maldonado de traidor, a la vez que observó que “a los traidores Dios le escribió su destino en la Santa Biblia”, en referencia a Judas Iscariote, que se ahorcó luego de traicionar al maestro Jesús de Nazareth.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director