FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipólito dice usan sus “relajos” para hacer campaña


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano- PRD-, Hipólito Mejía,  se quejó este lunes de que muchos de sus supuestos relajos estén siendo usados como tema de campaña.

Mejía reaccionó así al ser cuestionado sobre su afirmación de que las trabajadoras domésticas del país se roban el mejor filete de las casas para las que laboran para dárselo  a sus novios.

El expresidente de la República afirmó que incluso el oficialista Partido  de la Liberación Dominicana -PLD- ha puesto en su boca expresiones  que él no ha dicho.

Por otro lado, Mejía explicó si no aceptó participar en un debate que se realizaría en el país, mucho lo haría en uno  convocado por la cadena internacional CNN en español, con sede en Atlanta, Estados Unidos.

El candidato perredeísta habló en estos términos al firmar un acuerdo con la Asociación de Trabajadoras de Casas que se llevó a cabo en su comando de campaña.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director