FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipólito denuncia un plan del PLD contra elecciones


Hipólito Mejía denunció que sectores ligados al gobierno y al PLD realizan diversas maniobras en busca de retener el poder en franca violación a la voluntad popular. 
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que no permitirá que se cometan irregularidades durante la celebración de las elecciones. 

Dijo que en el caso de Santiago cuenta con 13 puntos por encima de su opositor Danilo Medina.

Mejía también garantizó que en un gobierno suyo pondrá especial atención al rescate del turismo de la zona Norte y a los productores agrícolas que han quebrado, según su juicio, por la política de importación del PLD. 

Señaló, además, que dará mayor participación a las mujeres y los jóvenes.
El exmandatario dijo que la época de las importaciones ha llegado a su fin, ya que no permitirá que se siga jugando con la agricultura, al tiempo que dio garantías a los productores de arroz, piña, cacao, carne, leche y otros rubros que devolverá la rentabilidad a sus productos. 

El recorrido
Mejía encabezó un recorrido por los pueblos del Noroeste, Dajabón, Santiago Rodríguez, Monción y luego, Santiago, Licey al Medio, Moca y otros pueblos del Cibao. 

Mejía inició su agenda en el municipio de Licey, con una concentración seguida de un recorrido por las calles. Estuvo acompañado de productores agropecuarios e integrantes de otros sectores, donde recorrió comunidades de La Reyna, La Chiva, San José, Licey Abajo. 

También se trasladó a la provincia Espaillat, donde fue recibido por cientos de seguidores. La caravana del candidato del partido blanco abarcó la parte céntrica de Moca, el Barrio Nuevo Puerto Rico, Quija Quieta y La Española, entre otros sectores populares. Recordó su compromiso de gobernar para toda la población. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director