FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipólito ampliaría tarjeta Solidaridad


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, reiteró su compromiso de mantener y ampliar la cobertura y beneficios de la Tarjeta Solidaridad y reclamó la paternidad del programa, creado en su gobierno 2000-2004.

Abogó porque la contienda electoral “nos una como la gran familia que somos antes que dividirnos como adversarios irreconciliables”.

Dijo que “el cambio que demandan los sectores sanos de nuestra sociedad es incompatible con la indiferencia y el abuso de poder que exhiben los que desde el gobierno decidieron enriquecerse con los fondos públicos en lugar de invertir en el desarrollo humano”.

Dijo que "la tarea que tenemos por delante es la de producir un cambio que haga posible un nuevo rumbo que adecente el Estado y que distribuya la riqueza".

Sostuvo que “ese cambio es posible y necesario sin recurrir a la manipulación y al insulto.

Advirtió que la democracia y la institucionalidad están amenazadas y señaló la necesidad de la defensa de la democracia como un “imperativo moral que nos concierne a todos”.

En un discurso dirigido a la nación, el candidato presidencial del PRD aprovechó para "comunicar mi decisión de sustentar la política social de mi gobierno en la mujer y la juventud”.

Señaló que los enemigos del pueblo sencillo hacen uso de toda clase de artimañas y mentiras para matar la esperanza que tiene el pueblo en nosotros e intentar manipular la conciencia de los ciudadanos”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director