FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hermano de Miguel Vargas anuncia respaldo a Hipólito


LA  VEGA.- El empresario vegano y ex senador del Partido Reformista Social Cristiano, Tony Rivera, anunciara su respaldo a la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía durante un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado en la residencia de la familia Rivera en la ciudad de La Vega. Rivera, quien es hermano paterno del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas,  confirmo que ha convocado al acto de apoyo al ingeniero Mejía, a sus amigos y allegados  políticos, incluyendo a dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano  de diferentes puntos del país.


Dijo que durante la actividad a efectuarse a partir de las nueve y media de la mañana del sábado en la residencia de sus padres, explicara las razones  de su decisión. 

Tony Rivera, quien fuera senador en el periodo 1994-1998, es hijo del prominente empresario Pedro A. Rivera, fundador del Grupo Induveca y  quien fuera senador del PRSC durante dos periodos, y uno de los dominicanos más cercanos del presidente Joaquín Balaguer.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director