FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Héctor Guzmán llama desoír campaña mediática del gobierno y su candidato


 El vocero del candidato presidencial Hipólito Mejía,  Héctor Guzmán, pidió a la población desoír la campaña mediática puesta en marcha por el gobierno y su candidato  con resultados amañados de encuestas electorales.

Lo último que han hecho de manera descarada el gobierno y su candidato, es publicar resultados de firmas encuestadoras pagadas como  Asisa que, la comunicadora Nuria Piera demostró  ha recibido pago de empresas del senador Félix Bautista y otra de una firma de relaciones públicas, la presentó y representa un empleado de Leonel Fernández y del gobierno.
Dijo que ese tipo de estrategia tiene como objetivo llevar al ánimo de la población una imagen falsa de que tienen la preferencia del pueblo, ante la imposibilidad de cambiar la decisión de cambio que el pueblo tiene a favor de la candidatura de Hipólito Mejía.
“Es una estrategia muy común y utilizada en campañas electorales en otros países por quienes se sienten derrotados”, expreso Guzmán.
El vocero del candidato perredeista informó que,  las encuestas serias y realizadas por empresarios en el país revelan que Hipólito Mejía tiene ganadas las elecciones por más de 8 a 10 puntos, y eso lo sabe el gobierno, razón por la que recurre a este tipo de estrategia.
“El gobierno y su candidato saben que la población dominicana ha tomado una decisión de un cambio real, de un voto de castigo a la administración peledeistas que no hay posibilidad de revertirlo en tan poco tiempo”, señaló.
Dijo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continuará en las calles movilizándose para ratificar la victoria en la primera vuelta de Mejía.
“La movilización de masas era una de las estrategias que nos enseñó el doctor José Francisco Peña Gómez para obtener la victoria”, dijo.
Guzmán alertó a la militancia perredeísta a enfrentar una agresiva campaña de compra de cédulas y reparto de electrodomésticos que se dispone  ejecutar el Gobierno en los próximo días con el interés de revertir el apoyo que está recibiendo Mejía de parte de la población.
“Cojan todo lo que les den, y vamos a castigar con el voto al PLD en las elecciones del 20 de mayo”, precisó.
Señaló que los delegados de mesas electorales del PRD están preparados para neutralizar con los mecanismos legales cualquier intención del PLD de querer desviar la voluntad de los votantes.
Guzmán dijo que cada militante del PRD tiene la obligación y el deber moral de llevar a votar a todas las personas que se han comprometido a respaldar en las urnas a Mejía.
El dirigente del PRD indicó que la población decidió votar por Mejía, y que los delegados perredeísta tienen el compromiso de defender el voto en los colegios electorales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director