FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hatuey dice Policia Nacional humilló perredeistas en elecciones


Hatuey De Camps, coordinador nacional de campaña de Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, al salir de una reunión con los coordinadores nacionales dijo que lo que sucedió en las elecciones fue una barbaridad y relató que sus adversarios humillaron a los dirigentes perredeístas en distintas zonas.

Hatuey De Camps citó un caso ocurrido en Cotuí, donde se denunció que generales de la Policía Nacional armados obligaron a coordinadores municipales a arrodillarse en el medio de la calle “para humillarlos”.
“Lo que pasó fue grande. Humillaron a dirigentes del PRD que estaban encargados de centros electorales, los arrestaron y, en algunos casos, hasta los pusieron de rodillas”, contó De Camps.
Adelantó que Hipólito Mejía, durante el transcurso del día, emitirá un comunicado con su parecer sobre los resultados de las elecciones, pero no quiso avanzar si el candidato presidencial reconocerá o no la victoria de Danilo Medina.
Dijo que los que encabezaron los supuestos abusos fueron generales de los cuales no creyó capaz de accionar de esa manera.
Una reportera le preguntó si hubo fraude y si lo hubo dónde fue: en la Junta Central Electoral o en los centros de votación, el político le respondió con otra pregunta: ¿Tú eres marciana o dominicana?, y le dio le espalda. Ella le respondió que lo perdonaba porque él está irritado, y el dirigente perredeísta se devolvió, le puso la mano en el hombro y dijo con una sonrisa que no está irritado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director