FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hallan cadáver en el interior de una casa con dos disparos en la cabeza


Fue hallado esta mañana en el interior de una casa el cadáver de un hombre con dos disparos en la cabeza, en un hecho ocurrido en la calle Los Mártires del sector Los Alcarrizos de esta ciudad.

El joven estaba en una cama, que al parecer dormía cuando pasó el suceso, envuelto en una sábana y dentro de la vivienda hay dos sillas, varias cubetas y ropas desordenadas
Vecinos y autoridades policiales presumen que el crimen fue por asuntos de drogas, ya que en el referido sector “hasta los colmados venden droga.
De acuerdo a los vecinos nunca habían visto la víctima por la zona, pero si al que vive en la casa, Rubén Rodríguez tejada, conocido como Bilingo, quien está prófugo hasta el momento.
De acuerdo a moradores de la zona, el hecho ocurrió como a las cuatro de la madrugada, pero que la Policía llegó esta mañana.
Por el hecho hay dos personas detenidas, uno es el propietario de la vivienda (padre de Bilingo), de nombre Daniel de Jesús Rodríguez quien admitió que su hijo es vendedor de drogas, pero que tiene más de 10 días sin verlo y que hay otras cosas que no puede decir de su vástago porque este no se crió con él.
La segunda persona detenida es Liliana Sánchez, 27 años, quien manifestó que escuchó dos disparos, pero que no se levantó porque estaba sola y dijo que Bilingo vendía droga, eran vecinos, pero que solo se saludaban.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director