FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Guillermo Moreno: Estas son las últimas elecciones bajo el control del bipartidismo


El candidato a la presidencia por el Partido Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, dijo que la actual, será la última campaña donde el bipartidismo participe como mayoría en el país.  


Declaró que pese a que los partidos tradicionales en la presente coyuntura mantienen el dominio del proceso electoral, hay claras manifestaciones de que cada vez son más los dominicanos que están cansados del dominio de los tres partidos tradicionales que hoy se expresan a través de los candidatos Hipólito Mejía y Danilo Medina.

 El líder aliancista señaló que Alianza País se haya colocado como la tercera opción política en las preferencias electorales, a pesar del dispendio de recursos de origen no transparente que exhiben los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) y que el proceso de crecimiento de su partido apenas ha comenzado y se encuentra en rápida expansión.

"Lo que nos están diciendo las encuestas es que hay una clara necesidad de la sociedad dominicana de una opción diferente a lo que hemos vivido, distinta al despilfarro y la corrupción desmedida que han caracterizado a los partidos tradicionales", declaró Moreno.

Dijo que votando por AlPaís  la ciudadanía estará fortaleciendo una tercera opción política alternativa que es el modo como la nación dominicana podrá  salir del dominio del bipartidismo.

“Alianza País garantiza un verdadero cambio de rumbo y un gobierno honesto que llevará al país al respeto absoluto de la legalidad y al uso transparente de los recursos públicos, enfrentando con decisión la pandemia de la corrupción que hoy carcome al estado y la sociedad dominicana”, declaró Moreno.

Expresó que esos candidatos hoy se venden como solución de los problemas que ellos mismos han causado y que votar por ellos es desperdiciar el voto pues representan la continuidad del estilo de gobierno que ha caracterizado al país en los últimos 46 años.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director