FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Guillermo Moreno : Danilo será presidente de poca legitimidad


El ex candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, dijo este jueves que Danilo Medina será un presidente con poca legitimidad.


A través de su cuenta en Twitter, el dirigente político y ex fiscal del Distrito consideró que Medina ganó los comicios presidenciales pasados porque el presidente Leonel Fernández no tuvo reparos en utilizar los recursos públicos para favorecer su candidatura y la de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

“Esa precariedad en la legitimidad proviene de que en el proceso electoral hubo un abusivo uso de los recursos del Estado. A esa precariedad en la legitimidad, se le añade la falta de equidad en la campaña electoral, la compra de cédulas, entre otras”, declaró Moreno en trinos o twitts consecutivos.

El dirigente político también se mostró decepcionado del discurso que el ex candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dirigió al país el martes pasado.

Moreno esperaba que Hipólito Mejía iniciara algún tipo de procedimiento judicial para mostrar las pruebas de las acciones fraudulentas del PLD y el gobierno del presidente Fernández: “Lo menos que se esperaba era que Hipólito encabezaría acciones legales para demostrar actos violatorios de la ley cometidos contra el PRD”.

En estos momentos Guillermo Moreno comparte sus reflexiones desde su cuenta en la red social

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director