FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Grullón dice que PLD cambia a perredeístas del padrón electoral


Santo Domingo.-El coordinador nacional del Sector Externo del candidato presidencial del PRD acusó al oficialista PLD de cambiar perredeístas del padrón electoral.Sergio Grullón  dijo que con esa y otras acciones el oficialismo busca confundir a los electores que simpatizan por Hipólito Mejía para perjudicar su candidatura.

“Yo creo que hay muchos intentos y  muchas acciones de quitar un pellizquito por aquí y un pellizquito por allá, eso es así. También el hecho de personas que hayan sido modificadas sin solicitarlo de un lugar a otro, eso es parte también”, agregó.

Otra estrategia utilizada, según el político, es entregar a perredeístas un carnet del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Les dicen vayan a votar con ese carnet, que cuando usted va a votar con ese carnet asegura ese voto”, explicó al ser entrevistado en el programa Decisión Electoral, que produce y transmite CDN, canal 37, todos los lunes a partir de las 6 de la tarde.

Por otro lado, Grullón llamó a la población a votar por Hipólito Mejía este 20 de mayo. Aseguró que existen muchas razones por la que los dominicanos deben sufragar a favor del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

Grullón se desempeñó como secretario de la Presidencia durante el gobierno del ingeniero Hipólito Mejía, 2000-2004.

“Primero hay una necesidad de cambio y se requiere de una persona honesta y capaz. Una persona que los valore, los tenga muy en cuenta no solamente en el decir, sino en el accionar”, agregó Grullón.

Además, Grullón informó que el sector externo de esa organización tiene la misión de movilizar a votar a 370 mil electores el día de los comicios.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director