FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Frustran un triple crimen contra familia Brugal


SANTIAGO. Un dominicano deportado de los Estados Unidos que planeaba ejecutar por encargo un triple crimen contra la familia Brugal Lister fue apresado ayer por agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.

El apresado es Sandy Rafael Ceballos Inoa, de 40 años de edad, quien fue deportado hace varios meses por procesar drogas en EE.UU. El vocero de la Policía en Santiago, coronel Lorenzo Morillo, informó que el triple crimen estaba planificado para cometerse en la Torre Gaudi, ubicada detrás del Instituto Cultural Domínico-Americano, en el apartamento 4-P del edificio 4431.
Ceballos Inoa planeaba asesinar a la señora Carmen Milagros Brugal de Lister, su hijo Víctor Joel y la señora Dulce Franco, quienes residen en el citado apartamento.
Al detenido se le ocupó el vehículo Toyota Sienna, color rojo, año 2000, placa No. I020511, robado a la señora Carmen Milagros Brugal de Lister, en Puerto Plata, el 12 de marzo de 2012 por un empleado de ésta, identificado sólo como "Johnny".
A Ceballos Inoa, apresado en Villa González, además, se le ocupó en su cartera una nota manuscrita con los detalles planificados de los hechos que cometería.
Tras ser entrevistado por las autoridades, el imputado admitió el plan y dijo que el vehículo sustraído y la nota se la había entregado un tal "Johnny", a fin de sustraer también del apartamento la suma de RD$150 mil en efectivo, dólares y euros, sin dejar ningún rastro.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director