FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Fello Subervi llama a Perredeístas a evitar compra de cedulas hasta a “trompadas” si es necesario


Por: Darwin Feliz Matos.-
Alma Rosa.- El  coordinador Metropolitano del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael –“Fello”- Subervi Bonilla, instó a los dirigentes y simpatizantes de esa organización política evitar por todas las vías la compra de cédulas.


El experimentado dirigente político dijo que esta actividad es ilegal por lo que advirtió que se debe evitar que en las  elecciones presidenciales del domingo prime esta práctica.

“La ley prohíbe la compra de cedula, por vía de consecuencia quien ejerce esta acción viola la ley, la obligación de cualquier ciudadano que ve que se está violando la Ley es evitar que se viole, así es que una trompada y  un botín llevado es legal, así que a quitárselo al gobierno” precisó Subervi Bonilla.

Agregó además que pueden llevarlos presos, porque están violando las leyes.

Aseguró el 20 de mayo a las 8:00 de la noche, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sabrá los resultados del proceso aunque esperaran los boletines de la Junta Central Electoral (JCE).

Subervi Bonilla encabezó un encuentro con los delegados que el PRD presentara en el certamen electoral, a quienes pidió no vender el futuro de cuatro años por unos pesitos, “el que vende su futuro de cuatro años por unos pesitos miserables es un loco” apuntó.

Advirtió que todas las firmas encuestadoras sin vinculación con el gobierno posicionan al candidato perredeístas, con cifras entre un 52 a un 58 porciento, por lo que asegura Mejía ganara en primera vuelta.
Apunten los números, Hipólito Mejía ganará en primera vuelta con más de un 54%”, las elecciones este próximo domingo”, exclamó.

Fello concitó el aplauso de todos los delegados presentes allí, quienes se mostraron satisfechos con las orientaciones expuestas por el dirigente político.

Declaró que Hipólito Mejía, se siente agradecido por el amplio trabajo que los dirigentes del Municipio Santo Domingo Este, han llevado a cabo en la búsqueda del triunfo.

El encuentro encabezado por el Coordinador Metropolitano del PRD, estuvieron presentes además el coordinador Municipal de campaña Manuel Tejeda,  el diputado Jorge Frías, los Concejales José Antonio Trinidad y Adriano Rojas, así como los dirigentes Catalino José Sánchez, Felo Tejada, José Maria Duquela, Marinéala de la Cruz, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director