FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Expresidente Zelaya será operado hoy por fractura del fémur


Santo Domingo.-El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, será intervenido quirúrgicamente hoy en la mañana de una fractura en la cabeza del fémur que sufrió ayer de una caída al caminar sobre un piso encerado en un área de su residencia en Santo Domingo, donde asiste como invitado al panel “El Parlamento Centroamericano dentro del proceso de integración”, a iniciativa del presidente del organismo, el dominicano Manolo Pichardo,
El equipo médico que le atiende en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) emitió ayer tarde un comunicado indicando que su paciente se encuentra estable y está acompañado de sus familiares. Tras la caída, Selaya fue transferido al Hospital de las Fuerzas Armadas y luego a Cedimat.  Ayer, la agencia Efe informó, en un cable fechado en Tegucigapla, Honduras, que su hija Hortenzia y correligionarios del Frente Nacional de la Resistencia Popular (FNRP, aportaron detalles de la situación de Selaya, la cual no implica gravedad.
También cita un mensaje de su hija Hortensia, a través de la red social Twitter, en el que informa de que “la causa de la caída” de Zelaya fue un “piso que había sido encerado”, por lo que “perdió el equilibrio”, lo que le “produjo la fractura del fémur”.
“Como resultado del accidente, sufrió una fractura de fémur...su estado de salud es bueno, por lo que llamamos a todos y a todas a guardar la calma, aunque su recuperación llevará algunas semanas”, indicó un comunicado del FNRP suscrito por su subcoordinador, Juan Barahona.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director