ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ex alcalde de Cotuí confirma general Brown Pérez lo mantuvo arrodillado durante 45 minutos



COTUÍ.- El ex alcalde de Cotuí y coordinador provincial de campaña del Partido Revolucionario Dominicano, Bienvenido Lazala, fue mantenido  arrodillado bajo el sol, junto a decenas de dirigentes de su partido, por el  general Juan Brown Pérez, de la Policía Nacional, durante la jornada electoral del pasado 20 de mayo.

La denuncia fue hecha por el propio Lazala, quien reveló que el alto oficial también lo golpeó fuertemente en la espalda luego de su apresamiento, conjuntamente con otros dirigentes y activistas del principal partido opositor.

Lazala, conocido  popularmente como Ñeñé, dijo que el  general Brown Pérez practicó su detención porque él y otros dirigentes del PRD se opusieron a un  operativo de compra de cédula y sonsaca de votantes perredeístas llevado a cabo  en la provincia Sánchez Ramírez por un funcionario del Ministerio Publico de esa jurisdicción.

Sostuvo que el alto oficial  estaba acompañado de 40 agentes policiales que los arrodillaron en el pavimento durante 45 minutos, mientras los humillaban y  mantenían amenazados de muerte con sus armas.
Lazala fue tres veces alcalde del municipio de Cotui y  en las pasadas elecciones congresionales y municipales fue candidato a senador del PRD.

Por: Luis Jose Chavez

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua