FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Estuvo autorizado Kalil por Miguel Vargas para decir que este votará por Danilo Medina

Tras juramentarse en el comando de campaña de Danilo Medina, el regidor del PRD Kalil Michel dijo que hasta el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, votará por el candidato morado.



“Danilo Medina será Presidente, porque el PRD de Miguel Vargas no es incoherente, no es indecente y no es imprudente y hasta ese va a votar para que él sea Presidente”, dijo Michel, quien durante su paso por el PRD fue cercano colaborador del presidente de esta organización opositora.

En un discurso improvisado interrumpido a cada instante por efervescentes aplausos, Michel dedicó gran parte de su intervención a destacar las cualidades políticas de Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, a quien le atribuyó haber levantado la moral del partido blanco, incrementando significativamente su nivel de simpatía en el electorado.

“Miguel, con valor espartano, tomó el cadáver del PRD tirado en el suelo y se lo echó al hombro. Y palmo a palmo, punto por punto, con una propuesta de avance, logró levantar y llevarlo de un 14% a un 45%, colocándolo en la boleta número uno de nuestras elecciones a nivel nacional”, dijo Kalil, un peledeísta que en el 2008 renunció para irse a la parcela blanca y cobijarse bajo la tendencia partidaria de Vargas Maldonado. Dijo que fue el grupo que dentro del PRD lidera el aspirante presidencial Hipólito Mejía, el que “con malas artes” logró agenciarse de la candidatura que Miguel Vargas siempre creyó haber ganado. Según Kalil, esta situación provocó que se rompiera la línea ascendente del partido blanco.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director