FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Esquea apoya Mejía


Santo Domingo.-Tras asegurar que en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) “hay un líder que es Hipólito Mejía y un presidente que es Miguel Vargas”, el dirigente perredeísta Emmanuel Esquea abogó ayer para que las autoridades correspondientes convoquen a la brevedad posible los organismos de dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a fin de evaluar  el recién pasado proceso electoral y asumir las medidas institucionales que convengan a la organización.

Apoyó la posición de Mejía de encabezar el liderazgo de la oposición, como lo planteó en su discurso del pasado martes, y sostuvo que la misma está validada  por más de dos millones de votos emitidos a su favor en las recién finalizadas elecciones presidenciales, así como de aprobar la Ley de Partido Políticos.
Sobre la convocatoria de los organismos de dirección del PRD, Esquea aseguró que ya es necesario que ese partido  adopte medidas disciplinarias para corregir algunas distorsiones que afectaron su desempeño electoral, pero se  rehusó a recomendar acciones específicas. Esa posición fue apoyada por los dirigentes Ivelisse Prats de Pérez y Tirso Mejía Ricart.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director