FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Entregado a la Policía Militar oficial FAD compraba cédulas en el colegio San Marco

Por Robert Vargas

Ensanche Ozama.- Fue entregado esta tarde a la Policía Militar un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana que una multitud intentó linchar tras sorprenderlo comprando cédulas en el entorno del colegio san Marcos, en Los Mina, donde miembros de la seguridad del PRD lo "protegieron" y lo llevaron bajo custodia y esposado al comando de campaña perrredeísta en la avenida Sabana Larga.

Los dirigentes del PRD Manuel Tejeda y José Antonio Trinidad llamaron a la Policía Militar para entregarle al segundo teniente de la FAD Eugenio García Encarnación.
Hasta la sede del PRD llegó un contingente de la FAD adscrita a la Policía Militar, al mando de un oficial, a quien le entregaron a garcía Encarnación.
El militar declaró que estaba en "servicio dispuesto por los organismos de inteligencia" de la FAD.
Sin embargo, no pudo explicar porqué tenía en su poder varias cédulas de identidad y electoral, que no eran suyas.
el militar que compraba cédulas es llevado bajo arresto.
Trinidad le dijo a Ciudad Oriental "los compañeros de la seguridad del partido lo protegieron para evitar que lo lincharan".

En la mañana, un grupo de perredeístas se incautaron de una indeterminada cantidad de dinero que estaba en poder  del dirigente peledeísta Pedro Bobea.
Un capitán de la marina de Guerra que estaba junto a él también distribuyendo dinero, fue golpeado por los perredeístas, que le quitaron una pistola.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director