FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Encuentran joven muerto en matorrales de La Romana


LA ROMANA.- Fue encontrado muerto con múltiples impactos de balas y una herida en el ano,  un joven  que se hallaba desaparecido en esta comunidad desde el día de ayer.

Ricardo Jiú de Óleo (Kiko), de 25 años, fue localizado en unos matorrales cercanos a la carretera de caliche que une al Barrio El Tamarindo con Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa.

Según reportes, el occiso fue llevado a fuerza por dos desconocidos que ocuparon su propia motocicleta y se marcharon del lugar. El rapto del joven se produjo en momentos en que esperaba que su novia entrara a la casa.

Jiú de Óleo residía junto a su familia en la Calle La Clínica número 10, de Villa Hermosa. La motocicleta todavía no ha sido localizada, informó el vocero policial, teniente coronel Rubén García. El occiso se ganaba la vida en una empresa contratista de Ede-Este.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director