FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Empleados del ASDN sin poder cobrar sueldo de Abril por culpa de las cancelaciones improvisadas de la administración


Por: Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Norte.- Miles de empleados, funcionarios y regidores del ASDN, le ha sido imposible recibir su sueldo del mes de abril, debido a la cancelación improvisada por parte de la administración del cabildo de su tesorero Oscar Martínez, quien fue sustituido por Juan Ventura, a finales del mes del pasado mes.


Martínez, fue cesado de sus funciones como parte de un grupo que fueron cancelados por instrucciones del propio alcalde, por supuestos asunto de “Deslealtad” la cual no se tomo en cuenta la proximidad con el pago de los empleados.


Al día de hoy la Tesorería Nacional no había reconocido la firma del nuevo tesorero del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Juan Ventura, por lo que no pueden recibir sus sueldos del mes de abril los obreros y funcionarios de dicho cabildo.

Según ha trascendido, el Alcalde Francisco Fernández, a quien no se le ha visto en ninguna de las actividades del candidato presidencial perredeísta quiere en su entorno a un grupo de “Leales” que estén bajo sus instrucciones tanto en el cabildo como en la política.

Uno que está en la cuerda floja es Zoilo Vásquez Santos, quien fue movido el pasado año de director administrativo, a Secretario General, fue cancelado por la administración en esta semana, la cual será conocida el próximo martes por el Concejo de Regidores en una sesión ordinaria.

Una Regidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que pidió reserva de su nombre dijo que en el cabildo existe un disgusto total con las acciones del Alcalde, quien cancela a los funcionarios y empleados como si fuesen de su planta de Gas Licuado de Petróleo.

“Todo el que este accionando a favor de Hipólito Mejía, será removido de sus puestos” dijo la fuente.

Aunque los Ediles del PRD no quieren hacer referencia de lo que acontece en el Ayuntamiento por el corto tramo de campaña que resta de esta, si se pudo enterar Ciudadoriental de un plan post electoral que cinco de esta bancada tienen listo para ejecutar si el Alcalde continua con su embestida contra los partidarios de esa organización política.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director