FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Embajada de Japón está confusa por resultados en boletines JCE



SANTO DOMINGO. La embajada de Japón acreditada en la República Dominicana mostró preocupación a la Junta Central Electoral (JCE) porque los resultados del último boletín publicado en la página web de esa institución muestran diferencias en los resultados electorales que figuran en el boletín impreso.

Hace unos minutos una funcionaria de esa misión diplomática llamó a la sede de la JCE para expresar su confusión porque los resultados electorales tenían diferencias de votos en todos los partidos políticos y cuestiona al organismo electoral sobre los resultados correctos.

Mientras en el boletín publicado en la página web www.jce.do el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados tiene 2,130,187, un 46.95 por ciento y en el boletín impreso que entregó la JCE a los medios de comunicación esa alianza registró 2,129,997 votos, un 46.95 por ciento, una diferencia de 190 votos.

En tanto que el boletín publicado en la página web de la JCE el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados aparece con 2,323,461 votos, equivalente a un 51.21 por ciento y el boletín impreso figura con 2,323,150 votos, un 51.21 por ciento, con una diferencia de 311 votos.

Las diferencias aparecen en los resultados electorales de todos los partidos políticos.

El boletín publicado en la web de la JCE fue digitado a las 10:18 de la noche de ayer y el boletín impreso fue generado a las 8:06 de la misma noche.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director