FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » El PRD tilda de “charlataneria” declaración de Wilton Guerrero


SANTO DOMINGO.- La Comisión de Justicia del Partido Revolucionario Dominicano consideró como una “charlatanería fruto de la desesperación por la inminente pérdida de las elecciones”, las declaraciones del senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, mediante las que relaciona al candidato presidencial del PRD Hipólito Mejía con personas vinculadas al crimen internacional.

“El Senador Wilton Guerrero es el payaso del Comité de Campaña del PLD, ya que sus denuncias temerarias y sin fundamento lo único que pudieran provocar es risa si no se tratara de acusaciones graves que afectan la moral de la persona mencionada”, expresó Alberto Tavárez, presidente del organismo perredeísta.
Tavárez señaló que “en vez de seguir fabulando como lo ha hecho en todo el curso de la campaña, a lo que se debe referir el senador por Peravia es a la vinculación comprobada de Félix Bautista con la red criminal de José Figueroa Agosto y por qué el senador por San Juan es el dueño actual del avión matrícula actual NY16 cuyo anterior dueño está condenado por lavado de activos en los Estados Unidos y cuyos pilotos          son los que pilotean actualmente la aeronave del secretario de organización del PLD”.
El vocero de los abogados perredeístas lamentó que el senador Wilton Guerrero, a quien se le considera como una persona seria, haya sustituido el papel del doctor Vincho Castillo como difamador público oficial del PLD, con lo que, dijo, ha perdido toda credibilidad en la sociedad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director